Obtén una asesoría personalizada
Déjanos ayudarte:
Solicitar tu primer credito.
Uso de subsidios
Comenzar sin capital
“El éxito de una inversión esta al momento de comprar y no al momento de vender. Debemos buscar negocios de oportunidad.”
Juan Pablo Osorio
Inversionista
Algunas dudas frecuentes
Con el tiempo, me he dado cuenta que entre más dinero ganas, más gastas. En efecto, puedes darle todo lo que le hace falta a tu familia y compartir tiempo con ellos, pero siempre vas a querer ganar más para gastar más. Esto lo he podido comprobar con mis propios ojos, incluso de las personas que hablan de haber obtenido la idealizada «libertad financiera».
Esto ha sido gracias a nuestro método. Si logras organizar tus finanzas y las fechas de entrega de cada proyecto, lo puedes lograr. Así mismo, he trabajado para diversificar y consolidar el capital. No vivo solo de las inversiones, también tengo un trabajo estable.
Cada persona es un caso particular, pero básicamente:
- No debes ganar más de 4 salarios mínimos.
- No debes tener ninguna propiedad a tu nombre.
- No debes haber sido beneficiado con un subsidio antes.
No necesariamente, puedes hacer tu inversión como independiente. Seguramente debemos trabajar en mejorar como te ven los bancos y que puedas sustentar tus ingresos.
Recuerda que siempre podrás hacer uso de salarios, primas y cesantías. O quizá puedes unirte con alguien de tu núcleo familiar o un amigo.
Las inversiones en bienes raíces son alternativas seguras y confiables siempre y cuando sigas unas pautas básicas de seguridad. Un ejemplo de ello puede ser comprar en proyectos que estén respaldados por una fiducia. Con nuestro método conocerás ésta y más pautas que aseguren tu inversión.
Nuestra metodología permite que las personas comiencen a invertir sin tener capital previo.